Club Pesca y Caza Valparaíso

“ El Club de Pesca y Caza Valparaíso “ , es una Institución Deportiva  regida por el Título XXXIII del Libro Primero del Código Civil, siendo el socio fundador don Eduardo De Vidts  Hasey con fecha 08 de Febrero 1936, cuya Personalidad Jurídica le fue concedida por Decreto N° 2.332 de fecha 18 de Mayo1937 del Ministerio de Justicia . Su  Sede  se  encuentra ubicada en calle Condell N° 1443, Departamento 605, Valparaíso . Desde  su  creación  a  la  fecha  21 socios han desempeñado el cargo de Presidente del Club, varios de ellos por largos períodos de años. El Club es ajeno a toda cuestión o actividad extraña al deporte y prohíbe tratar directa o indirectamente asuntos distintos a los deportivos.

 

Como entidad deportiva nuestro Club está afiliado a partir del mes de Enero del 2017 a la Asociación Deportiva de Pesca, Caza y Lanzamiento de Valparaíso, junto a otros once Clubes de distintas ciudades de la Quinta Región que la integran, participando activamente en las distintas disciplinas deportivas de Pesca, Caza de Tórtolas , Recorrido de Caza ( tiro al platillo) y Lanzamiento, para tales efectos, en todas ellas se realizan selectivos a fin  que los socios más destacados puedan clasificar e integrar el equipo ideal que represente a nuestra Asociación en todos los Campeonatos Nacionales que disponga la Federación de Caza y Pesca de Chile ( Fecapech) , entidad que está a la cabeza de nuestro deporte y por la cual nos regimos.

 

La administración y dirección del Club corresponde al Directorio, sin perjuicio de la representación legal que incumbe al Presidente, en conformidad con el Código de Procedimiento Civil. Además, se rige por sus propias Normas establecidas en los Estatutos del Club y el Código de Disciplina.

 

Relaciones Públicas