Club Pesca y Caza Valparaíso

Directorio

Presidente

Secretario

Tesorero

Director  de Pesca

Director de Caza

Director

Compak Sporting

Directorio

 

El directorio del Club de Pesca y Caza de Valparaíso, fue elegido con fecha 21 de Febrero 2020, en una Asamblea General Ordinaria por el período de tres años de acuerdo a lo estipulado en nuestros Estatutos. La misión fundamental es la administración y dirección del club en beneficio de todos los socios que la conforman.

Presidente

Nelson Ayala Sepúlveda

Vice Presidente

Alejandro Bustos Mena

Secretario

Pro Secretario

Tesorero

Pro Tesorero

José Bustos Mena

Carlos Alvarez Santander

Luciano Andreani Zuñiga

Juan Olivares Gonzalez

Directores

José Fernández Larenas

Jorge Gormaz Sánchez

Jan Ermter Jullich

Nelson Ayala Sepúlveda
Presidente

 

Es la autoridad ejecutiva permanente que representa a la Institución de acuerdo con las

facultades ordinarias del mandato y la que le otorgan los Estatutos  y  Reglamentos del

Club  de  Pesca  y  Caza  Valparaíso ,  sin  perjuicio  de las especiales que le acuerde el Directorio.

 

José Luis Bustos Mena
Secretario

 

Sus funciones son la de llevar el Libro de Actas del Directorio , de la Asamblea de Socios y el Libro de  Registro  de  Socios .  Además ,  debe  despachar las citaciones, formar tabla de sesiones , publicar avisos , autorizar con su firma las Actas  y  cumplir  con  todas las tareas

que le designe   el Directorio, el Presidente, Los Estatutos y  Reglamentos relacionados con

sus funciones.

 

Luciano Andreani Zuñiga
Tesorero

 

Su  función  es  la  de  llevar  el  Libro  de Registro de Entradas y Egresos de la Institución, manteniendo  al  día  toda  la documentación  mercantil de la entidad deportiva, cobrar las cuotas ordinarias y extraordinarias, preparar el balance anual del Club y en general cumplir con  todas  las  tareas  que  le  designe el  Directorio,  Presidente,  Estatutos y  Reglamentos relacionados con su cargo.

 

Carlos Alvarez Santander

Director de Pesca

 

Es la persona encargado de la dirección de la rama de Pesca del Club y debe hacer cumplir las  disposiciones  reglamentarias  y  programar todas las actividades relacionadas con esta disciplina deportiva y es el responsable de su desarrollo.

 

José Fernández Larenas Director de Caza

 

Es la persona  que  tendrá a cargo la dirección de la Rama  de Caza del club  y  deberá  hacer  cumplir las disposiciones  reglamentarias  y  programar todas las actividades relacionadas con esta disciplina deportiva en las diferentes especialidades.

 

Juan Olivarez González Director de Compak Sporting

 

Es la persona  que  tendrá a cargo la dirección de la Rama  de Compak Sporting del club  y  deberá  hacer  cumplir las disposiciones  reglamentarias  y  programar todas las actividades relacionadas con esta disciplina deportiva en las diferentes especialidades.